Lavado y peluquería a Domicilio en Sevilla

Disfruta de un exclusivo servicio de lavado y peluquería con la comodidad y profesionalidad que te mereces. Todo lo necesario para que tu mascota esté radiante: lavado, corte, peinado y uñas.

Servicios disponibles

Estos son nuestros servicios disponibles para Lavado y peluquería a Domicilio en Sevilla.

Baño y pelado En este servicio ofrecemos diferentes técnicas de pelado: máquina y tijeras, donde daremos el corte característico de cada raza (o el que prefieras, siempre que sea posible por las características de pelaje del perro); y stripping, dirigido a perros de pelo duro cuyo objetivo es acelerar el proceso natural de muda de pelo, evitando una posible infección en los poros capilares.

Baño y pelado a máquina para perro pequeño

En este servicio ofrecemos el pelado de tu mascota a la longitud de pelo que desees, desde 3 mm hasta 13 mm, dándole a tu perro el corte característico de su raza (o el que prefieras, siempre que sea posible por las características de pelaje y morfología del perro). Viene acompañado de un baño con un champú adecuado para la protección del pH de su piel y nutrición de su pelo. A domicilio para perros pequeños.

Baño y pelado a máquina para perro mediano

En este servicio ofrecemos el pelado de tu mascota a la longitud de pelo que desees, desde 3 mm hasta 13 mm, dándole a tu perro el corte característico de su raza (o el que prefieras, siempre que sea posible por las características de pelaje y morfología del perro). Viene acompañado de un baño con un champú adecuado para la protección del pH de su piel y nutrición de su pelo. A domicilio para perros medianos.

Baño y pelado a máquina para perro grande

En este servicio ofrecemos el pelado de tu mascota a la longitud de pelo que desees, desde 3 mm hasta 13 mm, dándole a tu perro el corte característico de su raza (o el que prefieras, siempre que sea posible por las características de pelaje y morfología del perro). Viene acompañado de un baño con un champú adecuado para la protección del pH de su piel y nutrición de su pelo. A domicilio para perros grandes.

Baño y pelado a máquina para perro gigante

En este servicio ofrecemos el pelado de tu mascota a la longitud de pelo que desees, desde 3 mm hasta 13 mm, dándole a tu perro el corte característico de su raza (o el que prefieras, siempre que sea posible por las características de pelaje y morfología del perro). Viene acompañado de un baño con un champú adecuado para la protección del pH de su piel y nutrición de su pelo. A domicilio para perros pequeños.

Baño y pelado a tijeras para perro pequeño

El pelado a tijera es la modalidad de corte que ofrece el resultado más natural y el menos dañino para el pelo de tu mascota. Nos adaptamos al corte que prefieras (siempre que sea posible por las características del pelaje y la morfología de tu perro). Acompañado de un baño con champú protector para el pH de su piel que aporta nutrición a su pelo. A domicilio para perros pequeños.

Baño y pelado a tijeras para perro mediano

El pelado a tijera es la modalidad de corte que ofrece el resultado más natural y el menos dañino para el pelo de tu mascota. Nos adaptamos al corte que prefieras (siempre que sea posible por las características del pelaje y la morfología de tu perro). Acompañado de un baño con champú protector para el pH de su piel que aporta nutrición a su pelo. A domicilio para perros medianos.

Baño y pelado a tijeras para perro grande

El pelado a tijera es la modalidad de corte que ofrece el resultado más natural y el menos dañino para el pelo de tu mascota. Nos adaptamos al corte que prefieras (siempre que sea posible por las características del pelaje y la morfología de tu perro). Acompañado de un baño con champú protector para el pH de su piel que aporta nutrición a su pelo. A domicilio para perros grandes.

Baño y pelado a tijeras para perro gigante

El pelado a tijera es la modalidad de corte que ofrece el resultado más natural y el menos dañino para el pelo de tu mascota. Nos adaptamos al corte que prefieras (siempre que sea posible por las características del pelaje y la morfología de tu perro). Acompañado de un baño con champú protector para el pH de su piel que aporta nutrición a su pelo. A domicilio para perros gigantes.

Baño y pelado stripping para perro pequeño

Dirigido a perros pequeños de pelo duro. Su objetivo es acelerar el proceso natural de muda de pelo, evitando una posible infección en los poros capilares. Acompañado de un baño con champú protector de pH que proporciona los nutrientes necesarios para su pelo.

Baño y pelado stripping para perro mediano

Dirigido a perros medianos de pelo duro. Su objetivo es acelerar el proceso natural de muda de pelo, evitando una posible infección en los poros capilares. Acompañado de un baño con champú protector de pH que proporciona los nutrientes necesarios para su pelo.

Baño y pelado stripping para perro grande

Dirigido a perros grandes de pelo duro. Su objetivo es acelerar el proceso natural de muda de pelo, evitando una posible infección en los poros capilares. Acompañado de un baño con champú protector de pH que proporciona los nutrientes necesarios para su pelo.

Baño y pelado stripping para perro gigante

Dirigido a perros gigantes de pelo duro. Su objetivo es acelerar el proceso natural de muda de pelo, evitando una posible infección en los poros capilares. Acompañado de un baño con champú protector de pH que proporciona los nutrientes necesarios para su pelo.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Baño La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel.

Baño para perro pequeño de pelo corto

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio para perros pequeños de pelo corto.

Baño para perro mediano de pelo corto

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio para perros medianos de pelo corto.

Baño para perro grande de pelo corto

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio para perros grandes de pelo corto.

Baño para perro gigante de pelo corto

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio a domicilio para perros gigantes de pelo corto.

Baño para perro pequeño de pelo largo

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio a domicilio para perros pequeños de pelo largo.

Baño para perro mediano de pelo largo

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio a domicilio para perros medianos de pelo largo.

Baño para perro grande de pelo largo

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio a domicilio para perros grandes de pelo largo.

Baño para perro gigante de pelo largo

La higiene es esencial en la salud de nuestras mascotas, siendo de gran ayuda para evitar posibles problemas de parásitos (pulgas, garrapatas, etc.) y de graves infecciones de piel. También es conveniente el uso de un champú apropiado que aporte nutrición, fuerza y brillo a su pelo y que proteja el pH de su piel. Servicio a domicilio para perros gigantes de pelo largo.

Pelado a máquina Esta modalidad consiste en un pelado a máquina corto usando la cuchilla de 3mm. Para perros con el manto de pelo muy estropeado.

Pelado a máquina para perro pequeño

Este servicio consiste en un pelado a máquina corto usando la cuchilla de 3mm. A domicilio para perros pequeños con el manto de pelo muy estropeado.

Pelado a máquina para perro mediano

Este servicio consiste en un pelado a máquina corto usando la cuchilla de 3mm. A domicilio para perros medianos con el manto de pelo muy estropeado.

Pelado a máquina para perro grande

Este servicio consiste en un pelado a máquina corto usando la cuchilla de 3mm. A domicilio para perros grandes con el manto de pelo muy estropeado.

Pelado a máquina para perro gigante

Este servicio consiste en un pelado a máquina corto usando la cuchilla de 3mm. A domicilio para perros gigantes con el manto de pelo muy estropeado.
Para contratar estos servicios
Hazte socio

¿Has visto nuestros Planes de Socios?

o bien Prueba 3 meses

Nuestro Equipo

Este es nuestro equipo disponible para este servicio en Sevilla.

José Antonio Camacho

José Antonio Camacho

Peluquero canino

Ciudad: Sevilla

Otros servicios disponibles

Disfruta sin moverte de casa de los mejores productos y servicios. Formamos un gran equipo al servicio de los reyes de la casa. En El Club del Parque nos gustan las mascotas sanas y los dueños felices.

Asesor Nutricional

Somos especialistas en nutrición animal y sabemos que la alimentación es importante para la salud de tu mascota. Trabajamos con las principales marcas del mercado y te asesoramos para que elijas el mejor producto posible con tu presupuesto.

Más información

Veterinario a Domicilio

Para tu comodidad y la de tu mascota, nuestros servicios veterinarios son a domicilio. Para casos especiales puedes acudir a un centro asociado donde disfrutarás de ventajas y descuentos exclusivos.

Más información

Clínica Veterinaria

La Clínica Veterinaria Pica es nuestra clínica de asociada en Sevilla, en el centro podrás recibir todos servicios veterinarios especializados que necesite tu mascota. Puedes concertar tu cita por teléfono a través del 954 104 648 o mediante el 663 714 717 para urgencias.

Más información

Adiestrador

¿Tu mascota no te obedece todo lo que te gustaría? ¿Tenéis problemas de comunicación? Nuestros educadores trabajarán contigo para corregir sus malas conductas. Además, las sesiones se realizan en tu zona de paseo habitual.

Más información

Cuidadores y Paseadores

¿No sabes qué hacer con tu mascota cuando sales de viaje? Déjala en buenas manos, te ayudamos a selecionar un cuidador. En un ambiente familiar y con nuevos amigos, tu mascota también estará de vacaciones.

Más información

Es el momento de mimar a tu mascota Hazte socio