Preguntas Frecuentes

Hemos contestado las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de El Club del Parque. Éstas abarcan desde el registro a los pedidos, pagos, formas de entrega y zona de socios.


  1. ¿Qué es El Club del Parque?

    El Club del Parque es un club de mascotas que presta servicio integral a domicilio. Todo lo que necesitas en un mismo espacio. Trabajamos al servicio de tu mascota para que tú, simplemente, disfrutes de tu mascota.

  2. ¿Qué servicios presta?

    Todos nuestros servicios son a domicilio para tu comodidad y la de tu mascota. En El Club del Parque disponemos de servicio veterinario a domicilio, adiestrador, peluquería y cuidadores/paseadores de mascotas.

  3. ¿Qué ocurre si mi mascota necesita un servicio veterinario que no se puede prestar a domicilio?

    Tendrás a tu disposición una clínica asociada con urgencias 24h (49,99 € consulta de urgencias para socios de El Club del Parque) y obtendrás un 10% de descuento en otros servicios por ser socio. Puedes encontrar los datos de contacto en nuestra web.

  4. ¿Qué productos puedo adquirir en El Club del Parque?

    Trabajamos con las principales marcas de alimentación y los antiparasitarios líderes del mercado. También podrás encontrar complementos, productos de salud e higiene, snacks naturales, etc. Nuestro catálogo crece con los productos más demandados por nuestros socios. Si no encuentras algo, pregúntanos.

  5. ¿Qué servicios y productos incluye el Plan Premium?

    Nuestro Plan Premium está diseñado para que todas las necesidades de tu mascota queden cubiertas. Recibirás una visita anual de nuestro veterinario en tu domicilio en la que realizaremos una vacunación completa (rabia + pentavalente), un chequeo general y la desparasitación interna anual obligatoria. Te proporcionaremos antiparasitarios externos para un año y, aparte de la suministrada por el veterinario, 3 desparasitaciones internas más (una por trimestre).

  6. ¿Qué antiparasitarios incluye el Plan Premium?

    Los internos (4 dosis) y externos de un año completo. Internos: una dosis administrada por el veterinario y nosotros te proporcionaremos las tres restantes a lo largo del año. Trabajamos con antiparasitarios internos de amplio espectro, los más completos.

    En antiparasitarios externos tendrás los productos líderes del mercado: Scalibor, Advantix y Seresto.

    Puedes elegir entre las opciones:

    • 2 collares Scalibor
    • 9 pipetas Advantix
    • 1 collar Scalibor y 4 pipetas Advantix
    • 2 collares Seresto

    Todos nuestros programas de antiparasitarios vienen acompañados de un collar ecológico para los tres meses de invierno donde la incidencia de parásitos externos es muy inferior. La piel de tu mascota descansará con un producto natural.

    Nuestras opciones están diseñadas para proteger durante 12 meses, pero si necesitas alguna dosis extra recuerda que con tu descuento de socio tendrás el mejor precio.

  7. ¿Qué ventajas tiene se socio de El Club del Parque?

    Los socios de El Club del Parque tienen descuentos del 20% en todos los servicios del club, un 10% en alimentación y un 10% en antiparasitarios, salud e higiene. Ponemos a tu disposición una primera sesión de adiestramiento/corrección de conductas con nuestro educador canino por 19,99€ en las inmediaciones de tu domicilio. Dispondrás de cómodos avisos de vacunas, antiparasitarios externos e internos y en alimentación (te sorprenderás con nuestro sistema de avisos), eventos, charlas sobre nutrición, guía de establecimientos donde podrás ir con tu mascota, descuentos, etc.

  8. ¿Cómo se contrata?

    Elige en nuestra web tu modalidad de socio. Nos pondremos en contacto contigo para visitarte con nuestro servicio de reparto propio. En la primera visita te proporcionaremos tu contrato y los primeros antiparasitarios. En esta misma visita efectuaremos el cobro de las dos primeras cuotas o pago total (según lo hayas seleccionado) con tarjeta o en metálico.

  9. ¿Puedo adquirir productos y contratar servicios sin ser socio?

    Sí, actualmente podrás probar nuestros productos y servicios, pero con tarifa cliente, sin beneficiarte de ninguno de los descuentos aplicados a socios

  10. ¿Cómo se contratan los servicios?

    Entra en tu "Zona Socio", elige el profesional que necesites, el servicio, selecciona el día, hora de la cita y listo. Puedes pagarnos en tu domicilio, en metálico o con tarjeta al finalizar el servicio.

  11. ¿Cómo se realiza el reparto de la alimentación y los productos?

    Nosotros te avisaremos antes de que te quedes sin alimentación. Elige el día de reparto entre las opciones de tu zona y si necesitas algún producto más, incorpóralo a tu pedido.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros